A pesar de la lluvia Pepe Carbajal no se movió y terminó de dar su mensaje en gira por Chalco

DSC05230J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 09 de junio de 2018.- Gruesas  gotas de lluvia empezaron a caer de manera sorpresiva en la colonia Nueva San Miguel, donde el candidato a la diputación local por el Distrito 1, José Carbajal Domínguez, hablaba ante un grupo de vecinos sobre sus principales ejes de campaña…pero interrumpió para decir  “Ya nos llovió…”, y mientras que algunos de los asistentes buscaba refugio el aspirante no se movió y  terminó de dar su mensaje solicitando a los ciudadanos que “no generen un voto por descontento…que lo hagan comparando propuestas…”

Pepe, como lo conocen todos, tras una extensa caminata por el tianguis que se instala en la avenida 5 de Mayo, invitó a los vecinos de la colonia Nueva San Miguel a razonar su voto “¿cuáles son las mejores propuestas y cuáles son las que se pueden realizar?”, para que el próximo 1ro. de julio crucen la mejor opción que los va a representar en la próxima  Legislatura Local.

El inesperado aguacero  mojaba su sombrero, su rostro, su camisa blanca y su pantalón de mezclilla, pero a pesar de ello continuaba hablando frente a hombres, mujeres y niños que tampoco se movían.

DSC05228Reconoció -el candidato del Distrito 1, que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla- que durante su recorrido por el tianguis las personas le hicieron saber que “existe  un descontento”,  porque los políticos “prometen y nunca vuelven”, ante esto aseguró que “Mi compromiso es regresar, está de por  medio mi palabra, está de por medio la confianza que ustedes me están depositando…”

Subrayó que  representa un  proyecto joven e incluyente. Vamos a ser la voz de Ustedes ante el Congreso, porque el proyecto son todos ustedes el proyecto es cómo piensan…el proyecto es  lo que viven día a día, el proyecto es ¿que nos hace falta?, ¿qué nos aqueja?, ¿qué es lo que podemos mejorar? y también que tenemos que quitar y cambiarlo. Ese es el proyecto…”

Manifestó que sus principales ejes rectores es trabajar para mejorar las condiciones de las mujeres, trabajar con los jóvenes y a favor de la educación para beneficiar a los niños.

Al tiempo que  invitó a “retomar este trabajo en equipo, pero también con una visión a futuro, tenemos que consensar entre todos…como vamos hacer las cosas  y como vamos a trabajar…”, y refrendo su compromiso para regresar  y trabajar con el Distrito 1.