A sumarse entorno de Juan Zepeda llaman a precandidatos del PRD

007cbd4b-f821-4ecc-89aa-a486d9bd69c3Reporte/eje19

Ciudad de México a 15 de febrero de 2017.- Al convertirse en el coordinador de campaña de Juan Zepeda, precandidato a la gubernatura por el PRD,  Luis Sánchez hizo un llamado a todos los precandidatos al cargo a sumarse entorno del ex alcalde de Nezahualcóyotl.

El senador,  agradeció a sus compañeros de Alternativa Democrática Nacional el nombramiento como coordinador de la precampaña y se declaró dispuesto a buscar los acuerdos para fortalecer al PRD en la entidad.

En  la sede nacional del partido del sol azteca, subrayó que Juan Zepeda es el precandidato mejor posicionado, por lo que  llamó a Javier Salinas Narváez a Max Correa y a Eduardo Neri a declinar a su favor.

a9f6b18a-2520-4604-a445-011b9682c755“Llamo a la sensatez a mi compañeros de partido”, remarcó que la lectura de las encuestas levantadas en la entidad se han hecho de forma sesgada, por lo que la elección en el Estado de México está dividida en cuatro cuartos. Nuestra diferencia con Morena es muy pequeña, dijo.

A la vez que se declaró optimista de llegar a un acuerdo con los otros candidatos previo al 5 de marzo, sin embargo si hay contienda, esta será en buena lid.

Sánchez Jiménez informó que durante sus recorridos en la entidad como representante popular ha escuchado la demanda de unidad entre los militantes perredistas.

Recordó que de conformidad con los estatutos del PRD, en una elección interna o abierta como es el caso, el mayor número de casillas se ubican en donde hay mayor votación, razón por la que Nezahualcóyotl es el municipio con el mayor número de casillas en cualquier proceso interno.

Sobre las quejas de los otros contendientes, el nuevo coordinador de precampaña de Juan Zepeda, reiteró que uno a uno los recursos se han desechado, no han procedido, aclaró.