Abandonan en zanja a mujer asesinada en Chalco

IMG-20180718-WA0147

Reporte/eje19

Chalco, Méx, 18 de julio de 2018.-  A un costado de la carretera Miraflores-Huexoculco, en el interior de una zanja, entre la maleza y la basura,  fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer, reportaron fuentes oficiales.

La víctima de entre 15 y 20 años, que vestía una  camisola blanca, con falda café claro, mallas blancas, amarrada con cinta gris de ambos pies, un zapato negro en el pie derecho,  y otro pie sin zapato. Y tenía el cabello pintado.

Asimismo presentaba  lesiones por contusión en la cara.

El hallazgo se realizó el día de ayer a un costado de la carretera que comunica a los Poblados de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa Maria Huexoculco en el paraje denominado como La Cartonera.

Por lo que arribaron al lugar, como primer respondiente, la unidad de Seguridad Pública Municipal CH620 al mando del oficial Delgadillo Reyes Juan Gabriel y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana 098 al mando del Paramédico Roberto Ramírez.

Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de Seguridad Pública resguardaron del lugar hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público para el traslado, levantamiento del cuerpo e inicio de la investigación.