Abandonan vehículo con tres cadáveres en Los Reyes La Paz

IMG-20190905-WA0037Reporte/eje19

Los Reyes La Paz, Méx, 6 de septiembre  de 2019.- Los cadáveres de dos mujeres y un hombre  fueron encontrados en el interior de un vehículo de la marca Dodge abandonado en el municipio de Los Reyes La Paz.

Fuentes oficiales informaron que en la calle Allende en San Sebastián del municipio de La Paz; se encuentra un vehículo de la marca Dodge tipo Attitud, color azul, con placas de circulación 218TXV en el cual en el interior del mismo se encuentran tres cadáveres.

IMG-20190905-WA0035

Sobre el asiento del conductor fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, del lado del copiloto un segundo cadáver del seco femenino de aproximadamente 25 años de edad y en el asiento de atrás un tercer cuerpo del sexo femenino. 

Los cuerpos presentaban  lesiones por arma de fuego y se  apreciaron en el lugar aproximadamente cinco casquillos percutidos calibre 9mm.

La escena del crimen fue resguardada  por elementos de seguridad y al lugar arribó el agente  del Ministerio Público para levantar los cuerpos.