Agustín Corona invita a partidos políticos sumarse a la candidatura del PRD

Cierre de campaña (14)Reporte/eje19

Los Reyes, La Paz, Méx, 31 de mayo de 2015.-El candidato a presidente municipal por l PRD, Agustín Corona Ramírez, exhortó a las distintas fuerzas políticas a sumarse a su proyecto, durante la próxima jornada electoral del 7 de junio, tal como lo hicieran los partidos Encuentro Social y Humanista, al celebrar su cierre de campaña  donde  el helicóptero “REY I”  que será adquirido de ganar la elección, sobrevoló el cielo del municipio.

Frente al parque Francisco Villa de la cabecera municipal, el candidato perredista agradeció la declinación del PES y la planilla del Partido Humanista, en favor de la candidatura del sol azteca en la localidad.

Acompañado de los candidatos a diputados local y federal, Yomali Mondragón y Tomas Merlos, respectivamente, el DR. Agustín Corona precisó ante miles de simpatizantes y habitantes que el helicóptero podrá adquirirse porque “yo no pondré gasolineras ni hoteles como lo hizo Rolando Castellanos”.

Explicó que de llegar a la alcaldía, se hará una limpieza profunda de la policía municipal, ya que hay muchos elementos que llegan a comprar por 10 mil pesos una plaza con el actual director de Seguridad Pública y el presidente, Juan José Medina, quienes encabezan la corrupción en este municipio.

Corona Ramírez anunció que se hará la prueba de confianza para detectar a los malos elementos y darlos de baja como lo permite la ley, e indicó que a los buenos policías se les regresarán sus prestaciones, uniformes y seguro médico, así como los beneficios del programa Subsemun.

Recordó que entre sus propuestas, también se encuentran: una política de subsidios para que los habitantes con deudas de agua, se pongan al corriente con “borrón y cuenta nueva”.

Por último,  destacó la creación de programas de apoyo de útiles escolares, uniformes y calzado gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria; apoyos a madres solteras, personas de la tercera edad; y se organizarán los Sábados de Danzón en el parque Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.