Alcalde de Atlautla señala que no hay información oficial sobre suspensión del FEFOM

20190612_122653Reporte/eje19

Atlautla, Méx, 12 de junio de 2019.- Ante el rumor de que varios municipios  de la Zona de los Volcanes van a quedarse sin recursos del FEFOM (Fondo de Fortalecimiento para los Municipios), el presidente municipal de Atlauta, Dolores Hermenegildo Lozada Amaro señaló  que no existe nada oficial sobre la suspensión de estos recursos para su municipio.

En el marco del arranque de la obra de introducción  de drenaje sanitario en la calle Mejoramiento Ambiental, ubicada en el primer cuadro de Atlautla, el edil, fue  cuestionado sobre el FEFOM y detalló que su administración cumplió en tiempo y forma con los requisitos de este programa.

20190612_121217
Manifestó  que para Atlautla se destinaron  24 millones por parte del FEFOM para la realización  de 15 obras, de seguridad pública, alumbrado público y  vialidades, principalmente.

Por último el  alcalde sostuvo que  de manera oficial la Secretaría  de Finanzas no les ha informado, de manera oficial, sobre la suspensión de los recursos económicos pertenecientes a este programa.