Alfredo Del Mazo anuncia construcción de un Centro de Videovigilancia en Naucalpan

thumbnail_IMG_5585J. Nava/eje19

Naucalpan, Méx, 19 de abril de 2017.- Al presentar su plataforma política en este municipio,  Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México anunció la construcción de un centro de videovigilancia en esta demarcación para mejorar la seguridad de las familias mexiquenses, el cual se sumará a los dos que ya están en operación en Toluca y Ecatepec.

El abanderado, informó que se debe trabajar con mano firme para resolver los problemas de inseguridad que aquejan al Estado de México y a este municipio, por lo que reiteró su compromiso de mejorar la seguridad del transporte público, a través del equipamiento con cámaras de vigilancia dentro de las unidades que ofrecen este servicio.

 Manifestó que estos dispositivos estarán conectados al Centro de Videovigilancia que se prevé construir en Naucalpan, lo que permitirá que las unidades de seguridad pública y emergencias tengan una capacidad más rápida de reacción ante cualquier emergencia.

 Del Mazo Maza reiteró que también impulsará la mejora de los servicios y el alumbrado público de todo el Estado de México, ya que calles mejor iluminadas son una forma de prevenir los delitos.

IMG_5549Subrayó  afirmó que en Naucalpan se tiene un reto que es ganar el 4 de junio y confió en que con el respaldo de mujeres, jóvenes y hombres se recuperará este municipio.

 Finalmente, se comprometió a que durante su gobierno se construya en la comunidad de San Mateo el par vial que ayudará a mejorar la circulación vehicular de todos los que transitan por ahí.