Anaís Burgos propuso que el Comité de Comunicación Social del Poder Legislativo publique de manera bimestral

Reporte/eje19 
Toluca,  Méx, 5 de noviembre de 2019.-La Diputada del Grupo Parlamentario de morena Guadalupe Miriam Anaís Burgos Hernández, propuso que el Comité de Comunicación Social del Poder Legislativo del Estado de México publique de manera bimestral las actividades de la Legislatura.

Aseguró que para el caso de la entidad, el Poder Legislativo ha llevado a cabo reformas y acciones trascendentales con impacto en la vida de las y los mexiquenses.

Manifestó que el Comité de Comunicación social, que tiene el honor de presidir, por primera vez en la historia se encarga de dar a luz a la publicación trimestral que lleva a la ciudadanía el quehacer de las y los legisladores, para con ello dar paso a un parlamento abierto, a la transparencia y rendición de cuentas.

Afirmó que el Grupo Parlamentario de morena y la cuarta transformación están creando el andamiaje gubernamental en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, consideró que no es suficiente, pues emitir una publicación trimestralmente, podría no ser efectivo para comunicar oportunamente el quehacer legislativo.

Bajo ese contexto, propuso acortar el tiempo de la emisión a dos meses, y así facilitar la comunicación.