Ante inseguridad y amenazas necesario blindar a los candidatos, asegura Ramón Montalvo

IMG-20180514-WA0071

Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 14 de mayo de 2018.-  Por los atentados que han sufrido en el país alrededor de 50 candidatos pertenecientes a diversos partidos políticos  y las amenazas que han sufrido integrantes de la estructura del PRD en Valle de Chalco, el candidato a la diputación federal por el distrito 32 por la coalición “Por México al Frente”, Ramón Montalvo Hernández consideró que es necesario  blindar con seguridad a los candidatos.

Señaló que convocará  a los candidatos de otros partidos políticos para crear un frente para llamar a las autoridades federales para asegurar la integridad de los aspirantes a ocupar puestos de elección popular.

IMG-20180514-WA0080

Al ser entrevistado, tras la develación de un mural en la explanada Emiliano Zapata por parte del candidato al senado Juan Zepeda, el presidente municipal con licencia del municipio 122, subrayó que no ha sufrido ninguna amenaza de manera personal, pero que gente de su estructura si han recibido amenazas vía telefónica.

Ramón Montalvo, quién en el año  2014 sufrió un atentado, rechazó la idea de que Valle de Chalco sea un foco rojo, debido a que se vive con tranquilidad y no hay un escenario de miedo; sin  embargo, las amenazas se están dirigiendo de manera particular a “quienes realizamos actividades políticas”.

Por ello, insistió en que convocará a candidatos, incluso de otros partidos políticos, para demandar  que se garantice en Valle de Chalco una jornada electoral en paz y con tranquilidad el próximo 1ro. de julio.