Anuncia Gobierno de Valle de Chalco Jornada de Matrimonios Colectivos

IMG-20171110-WA0065

Reporte/eje19

Valle de Chalco, Mex, 13 de noviembre de 2017. –  A fin de proporcionar certeza jurídica a los jefes de familia cuyas uniones conyugales se encuentran en estado irregular, el gobierno municipal que preside el edil Ramón Montalvo Hernández, en conjunto con integrantes del cabildo y la coordinación de los Registros Civiles, realizarán un evento de matrimonios colectivos el próximo 7 de diciembre.

Los requisitos para los  aspirantes a contraer matrimonio son tener 18 años cumplidos,  entregar, acta de nacimiento, credencial de elector y su CURP.

Todos los  interesados podrán entregar sus  documentos, de lunes a viernes, de 9:00, a 17:00 horas en  las  instalaciones del Palacio Municipal, hasta el día cuatro de diciembre, en oficina de Planeación, atención por parte de personal bajo la dirección de Carlos A. Lozada Morales, Coordinador del Registro Civil local.

También  se recibirá la documentación  durante el mismo horario los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en las delegaciones Santa Cruz, San Miguel Xico, Avándaro, y Providencia.

Por otro lado, los días uno y dos de diciembre, podrán entregar documentación en las  delegaciones de las colonias María Isabel, y Real de San Martín,. Para mayor información  comunicarse al número de teléfono 5569132477.

Carlos A. Lozada Morales, coordinador del Registro Civil local  informó que  la cita para llevarse a cabo la unión colectiva  es el día siete de diciembre a las 16:00 horas, en la explanada del palacio municipal.