Aprehende PGJEM a dos probables responsables de homicidio y robo con violencia

presuntos extorsionadoresReporte/eje19

Toluca, Méx, 31 de julio de 2015.-Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos individuos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de homicidio y robo con violencia.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Daniel Tejada Rodríguez y Edgar Sánchez Suárez. Por lo que derivado de un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Tejada Rodríguez, quien enfrenta cargos por el homicidio de Ana Miriam Vallejo Reyes, registrado en el año 2012, según la causa penal 141/2012.

Según las indagatorias, el ilícito ocurrió en Nezahualcóyotl, cuando el probable responsable y otro individuo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con la mujer. Luego de unas horas de convivencia, iniciaron una discusión que derivó en la muerte de Vallejo Reyes.

El probable responsable quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. En tanto que Sánchez Suárez, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, fue detenido en el municipio de Ecatepec e ingresado al Penal de la zona, donde un juez determinará su situación legal; el individuo está señalado como probable responsable de un robo con violencia ocurrido en calles del mencionado municipio, en el año 2007. A los sujetos aprehendidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.