Aprueban cambios en tres direcciones del Ayuntamiento de Texcoco

DSCN2529[1]

Reporte/eje19
Texcoco, Méx, 11 de agosto de 2017.-El cabildo de Texcoco, aprobó por unanimidad, cambios en la administración pública, para mejorar los resultados del gobierno municipal y mejorar la atención a la ciudadanía.

El presidente municipal Constitucional de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, informó al cuerpo de gobierno, que Juan Carlos González Corona, quien se venía desempeñando como Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, solicitó su renuncia por motivos personales, por lo que el alcalde propuso para este cargo a María del Carmen Margarita Ramírez Espinoza, quien se venía desempeñando como Contralora Municipal.

En la Contraloría Municipal se propuso a Héctor Díaz Villarreal, quien se había desempeñado como Director de Administración y había tomado un receso para cubrir actividades personales.

El edil, informó de los cambios en el área de Regulación Comercial, ya que el titular Gabriel Trueba, se retiró del servicio público, por lo que fue sustituido por Amado Villaseñor Castro, quien se encargará de regular en comercio en el municipio.

DSCN2517[1]

Mientras que en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se anunció el cambio de la Directora Vianney García Vázquez, proponiendo en su lugar a Genoveva Bernal Rivera, quien era la Coordinadora General de Bibliotecas, dependiente de la Dirección de Cultura Municipal.

Ante el Cabildo, el alcalde de Texcoco sometió a su aprobación los nombramientos de Carmen Margarita Ramírez Espinoza como Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; a Héctor Díaz Villarreal cómo titular de la Contraloría y a Genoveva Bernal Rivera cómo Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El cabildo en pleno, aprobó por unanimidad los tres nombramientos, por lo que se le tomó protesta a su cargo y se giraron instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento, para realizar la entrega recepción y que tomarán posesión de sus puestos.

El Doctor Higinio Martínez Miranda, dejó en claro que como responsable del buen desempeño de la administración pública, se mantiene atento a cada una de las áreas y direcciones, “y aunque estamos a mitad del periodo de gobierno, no se debe bajar la guardia ni confiarse, porque la ciudadanía mantiene la demanda constante de atención y servicios”.

Además de que se debe seguir trabajando por “¡Texcoco, donde se vive bien!”.

Advirtió que se debe mantener el ritmo de trabajo sin bajar la guardia, porque “aunque a mí en lo personal no me gustan los cambios, si son necesarios se seguirán haciendo”, finalizó