En la Arena Neza, vitorean panistas a Josefina durante cierre de campaña

WhatsApp Image 2017-05-31 at 20.17.47I. León/eje19

Nezahualcóyotl, Mex, 31 de mayo de 2017.- Josefina Vázquez Mota subió hasta la tercera cuerda en el cuadrilátero de la arena Nezahualcóyotl, en la función de lucha libre encabezada por Atlantis y Marco Corleone, fue vitoreada y arropada por más de cinco mil personas.

En el pre cierre de su campaña por la gubernatura del Estado de México, expresó que será la gobernadora de la seguridad y en su gobierno la gente estará segura de caminar por las calles, de que en las clínicas haya medicinas, de transporte gratuito para todos los estudiantes y por eso pidió el voto para el PAN el 4 de junio.

Vázquez Mota dijo que como gobernadora del Estado de México ofrecerá seguridad y acabará con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que han dejado los gobiernos priistas en casi 90 años.

“Ni un voto al PRI corrupto, ni tampoco a Morena que son lo mismo”, señaló. Josefina, quien dejó la arena para trasladarse a Axapusco en otro evento de cierre de campaña y más tarde dará un mensaje en el Comité Directivo del PAN mexiquense.

Tuvo el acompañamiento de: Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN; Fernando Herrera Ávila, coordinador de senadores del PAN; Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN y líderes del panismo mexiquense.