Armando García Méndez entrega 1er. Informe de Gobierno de Valle de Chalco

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 3 de diciembre de 2019.- La unidad, debe prevalecer entre los ámbitos de gobierno con la ciudadanía, anteponiendo siempre el bienestar de la comunidad, por encima de pretensiones personales o de grupo. Con dicha coincidencia, lograremos mejorar las condiciones en las que se encuentra nuestro municipio, señaló el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez tras presentar el 1er. Informe de Gobierno.

En sesión solemne de cabildo celebrada a puerta cerrada, el alcalde vallechalquense hizo entrega del documento a los integrantes del Ayuntamiento, siendo testigos de honor Rolando Castellanos Hernández como representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y la Senadora, Martha Guerrero Sánchez, entre otros destacados personajes de la política mexiquense.

Durante su discurso, García Méndez informó que es tarea de gobierno fomentar familias fuertes, “Por ello hemos trazado metas que contribuyan a combatir la pobreza y el hambre. Para lograrlo hemos puesto en marcha y estamos fortaleciendo, la seguridad alimenticia. También acercaremos a la población acceso a vivienda digna, así como educación impulsiva, equitativa y de calidad, para niños y adolescentes, con acceso a la salud y el deporte”. Subrayó Armando García Méndez.

Mientras que en materia de economía, aseguró que el gobierno estará atento a crear atractivos a inversionistas, para generar riqueza local de forma sustentable, también acercar empleos, a fin de dejar en el pasado, que hemos sido solamente un hotel. Estaremos atentos a conservar el medio ambiente, con ocupación ordenada da del suelo, además de lograr municipio sustentable.
En materia de seguridad pública, subrayó que debe de atender a la ciudadanía de forma global e incluyente, en el marco de transformación de un gobierno sin corrupción y excelente atención a las necesidades de su pueblo.

A su vez, a nombre del gobernador del Mazo Maza, su representante personal, Castellanos Hernández, precisó la existencia de pacto y coincidencias, que precisan la aportación de esfuerzos, entre ambos gobiernos, que permitan atender las necesidades de los mexiquenses, que tienen lugar de residencia en Valle de Chalco Solidaridad.