Asesinan a un hombre de tres disparos en Ixtapaluca

Mani V./eje19
Ixtapaluca, Méx,11 de noviembre de 2019.- De tres disparos de arma de fuego, sujetos le arrebataron la vida a un hombre que caminaba por calles de la colonia Cuatro Vientos de este municipio después de haber participado en una riña

Los hechos se registraron en calle Brisa entre calle Tornado y calle Granizo de la referida colonia cuando un hombre quien vestía pants color negro, sudadera azul con gris y tenis blancos presuntamente habría participado en una riña después de salir de una fiesta en dicho lugar.

“solo vimos pasar a un chavo sin camisa y luego unas motos, minutos después se escucharon los balazos y pues ahí quedo el chavo tirado” señaló un testigo de los hechos.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven el cual fue identificado como Daniel Pilar de 23 años según los datos que portaba en una credencial del INE que portaba.

Elementos de seguridad arribaron al lugar quienes solo resguardaron la escena del crimen ya que el sujeto no presentaba signos de vida.

Más tarde peritos de la fiscalía arribaron para ordenar el retiro del cuerpo y dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.