Asesinan a un hombre por presuntamente resistirse a un asalto

Mani V./eje19 
La Paz, Méx.- 01 de diciembre de 2019.- Un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados presuntamente intentaron  despojarlo de sus pertenencias en el momento en que caminaba junto con una mujer por calles de la colonia San Sebastián,  pero al resistirse los delincuentes sacaron un arma de entre sus ropas y le dispararon a quema ropa.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 02:00 horas de este domingo cuando la 

pareja caminaba por calle Camino al Cerrito esquina con calle Avena de referida colonia cuando fueron alcanzados por un par de sujetos quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias, pero al resistirse, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza dejándolo inerte sobre el suelo.

La mujer desesperada por los hechos, pidió ayuda arribando minutos más tarde elementos de seguridad quienes localizaron efectivamente el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Manuel quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo.