Asesinan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tenango del Aire

adiel zermannReporte/eje19

Tenango del Aire, Méx, 4 de mayo de 2018.-Adiel Zermann Miguel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tenango del Aire  fue encontrado muerto hoy en una calle del municipio de Ixtapaluca.

Con huellas de tortura y atado de manos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre  en un camino que se ubica sobre la avenida del Panteón esquina Acozac, colonia la Era, por lo que el agente del ministerio público de Ixtapaluca ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue identificado horas más tarde por su padre Francisco Zermann que había reportado su desaparición.

Trascendió que el hombre, informó a las autoridades que anoche fue a buscar a su hijo a su domicilio ubicado en  la delegación de Santiago Tepopula, pero no lo encontró; sin embargo, descubrió que el perro de la casa estaba muerto aparentemente envenenado.

La última comunicación que su padre tuvo con Adiel Zermann fue a  través de un mensaje de WhatsApp  a las 23:40 horas del jueves.

El candidato había pertenecido al PRI y había sido  presidente municipal de Tenango del Aire.

Exigen Investigación

A través de su cuenta de Facebook, el  presidente de Morena en el estado de México, Horacio Duarte Olivares condeno el asesinato del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Tenango del aire, Adiel Zermann.

“Exigimos una investigación inmediata. Le exigimos a las autoridades un alto a la violencia, de manera especial a la violencia política en nuestro estado. Nuestro movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación. Toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y compañeros de Tenango”, escribió.