Bebé robada en Naucalpan fue localizada

IMG-20190611-WA0010Reporte/eje19

Naucalpan, México, 11 de junio de 2019.- Vecinos  de la colonia Pradera de San Mateo Naucalpan localizaron a una bebé  envuelta en cobijas, por lo que informaron a la policía que la trasladó a un hospital para su reconocimiento  médico.

Exactamente en la calle Alcanfores esquina con Violeta de la colonia Pradera de San Mateo fue localizada la pequeña, que posteriormente fue identificada como la menor robada en la Oficialía del Registro Civil de Naucalpan.

Los familiares de la bebé que reportaron el día de ayer  que una desconocida se había llevado a la pequeña, mientras su mamá realizaba unos trámites en la Oficialía, la reconocieron plenamente.

Sin embargo, las autoridades informaron que se realizarán las pruebas de genética correspondientes para llevar a cabo la identificación de manera científica y poder así entregar a la bebé  a sus familiares.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) continúa con las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona (y a sus  posibles cómplices) que cometió  el delito de robo de Infante.