Carlos Enríquez Santos asegura que en Ixtapaluca debe continuar el progreso

6Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 17 de abril de 2018.- “Hoy solo vengo a repetirles que debemos mantenernos atentos, unidos y alertas. Estamos frente a un gran reto y no podemos hacernos a un lado, debemos sacar la cara, el orgullo y defender lo que hemos ganado con tanto esfuerzo. Cada obra, cada calle pavimentada, cada drenaje o espacio deportivo son un gran logro para ustedes, para Ixtapaluca y debemos continuar por ese camino de progreso”, así lo refirió Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12.

En recorrido por las colonias Luis Córdova Reyes, Ilhuilcamina y Ampliación 6, el candidato tricolor reconoció que, aunque se ha gestionados obras importantes y servicios básicos para todo el municipio, el camino es largo y aún falta mucho por hacer por lo que señaló que es importante votar a favor del revolucionario institucional para que exista continuidad en los proyectos de desarrollo.

Asimismo detalló que  el voto a ejercer el próximo primero de julio debe ser un voto consciente y razonado, que vaya en la misma dirección para que el desarrollo de del municipio no se detenga, pues explicó que, en caso de que llegue otro partido a gobernar el municipio sería un grave retroceso en el proyecto de avance que se trabaja desde hace 6 años.