CES asegura a presunto ladrón de automóviles en Ixtapaluca

asaltante1Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 31 de julio de 2016.-Un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), porque al parecer había robado un auto compacto para después impactarlo contra un árbol en calles del municipio de Ixtapaluca.

El implicado es Luis Ángel N., quien despojó a un automovilista de su vehículo, en calles de la Colonia Cuatro Vientos. El robo del automóvil se registró cuando el  propietario del auto compacto bajó para hacer algunas compras en una tienda. Por lo que el implicado tras cometer el delito, huyó  a bordo del automóvil, pero al conducir a exceso de velocidad, perdió el control impactándose contra un árbol.

Al lugar llegó personal de la CES y el propietario del automóvil, quien reconoció al conductor como el presunto responsable del robo.Ambas personas y el auto compacto fueron trasladados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en Nezahualcóyotl, donde se determinará la situación jurídica de detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.