Choferes de la Ruta 85 se manifestaron en contra de operativos de Movilidad, tras homicidio de Vanesa

IMG-20190206-WA0075Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 6 de febrero de 2019.- Chóferes de la ruta 85 se manifestaron en protesta de los operativos que la Secretaría  de Movilidad ha realizado en contra de dicha asociación de transporte, luego del homicidio de la joven Vanesa, que supuestamente fue cometido por un chofer de dicha ruta.

Los inconformes se presentaron cerca de la Fiscalía de Amecameca para protestar y realizaron un bloqueo intermitente en la carretera  México-Cuautla.

Manifestaron que no meterán las manos a favor del  chofer Ricardo “N”, que supuestamente asesinó a la joven Vanesa, el pasado sábado en una combi  de la ruta 85, cuando venía de Cuautla al municipio de Atlautla.

Sin embargo, solicitaron que se detengan  los operativos en su contra, que iniciaron tras el homicidio  de la estudiante universitaria, donde han sido detenidas 9 unidades.

A la vez que solicitaron  que las autoridades intervengan para regularizar varias unidades  que carecen de los permisos necesarios, para dar el servicio de transporte público.

Por último, indicaron que son gente honrada y trabajadora que luchan diariamente por  llevar el sustento a sus familias.