Con Sergio Mendiola, coordinador del GPPAN, seremos oposición responsable y crítica: Oscar Sánchez Juárez

GPPAN Y OSCAR SANCHEZReporte/eje19

Toluca, Méx, 31 de agosto de 2015.-En la Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LIX Legislatura del Estado de México se llevó a cabo una consulta a los diputados locales por lo que Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad, nombró a Sergio Mendiola Sánchez como coordinador del grupo.

El presidente del PAN en el Estado de México sostuvo que Acción Nacional será una oposición responsable, crítica y siempre cerca del sentir y del actuar ciudadano, posición que el coordinador Sergio Mendiola sabrá llevar con éxito en un grupo de unidad y trabajo.

Entre los cargos que ha desarrollado, Sergio Mendiola están: regidor y coordinador de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Huixquilucan 2012-2015; asesor de la Legislatura LVII en el Estado de México 2009-2012; asesor de la LX Legislatura Federal 2006-2009.

El GPPAN en esta Legislatura llega con mujeres y hombres con gran capacidad legislativa, de trabajo y del sentir ciudadano, por lo que no habrá ninguna duda del gran trabajo que realizarán en los próximos tres años.

Los diputados son: Nelyda Mociños Jiménez, Areli Hernández Martínez, María Fernanda Rivera Sánchez, Alberto Díaz Trujillo, Víctor Hugo Gálvez Astorga, Raymundo Guzmán Corroviñas, Gerardo Pliego Santana, Raymundo Garza Vilchis, Alejandro Olvera Etzana, Anuar Roberto Azar Figueroa y el coordinador: Sergio Mendiola Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.