Concede Legislatura licencia temporal a Javier Salinas y Juan Zepeda

javier y juan zepedaReporte/eje19

Toluca, Méx, a 31 de enero de 2017.-Durante la realización de la Sesión de la Diputación Permanente en la “LIX” Legislatura mexiquense; se presentaron ante sus integrantes la solicitudes de los legisladores perredistas Juan Zepeda Hernández y Javier Salinas Narváez, a fin de que se les concediera una licencia temporal para su cargo en el congreso local.

En su solicitud Juan Zepeda Hernández, planteó que su licencia temporal se le concediera de forma indefinida, asimismo se puntualizó que la misma entraría en vigor a partir de su fecha de aprobación, por lo que dada su resolución por unanimidad, la petición entró en vigor al instante.

Por su parte, Javier Salinas Narváez fijó su solicitud desde el 30 de enero hasta el 6 de marzo, por lo que después de ser discutida por los integrantes de la Diputación Permanente su petición se aprobó por unanimidad, entrando en vigor al momento de su aprobación.

Cabe destacar que el tiempo de licencia temporal solicitada por los perredistas, Juan Zepeda y Javier Salinas Narváez, servirá para que participen en la contienda para la candidatura del PRD para el Gobierno del Estado de México.