Concluyen banderazos de primera etapa del programa Uno a Uno

Reporte/eje19
Ixtapaluca, Méx, 3 de diciembre 2019.-En las colonias Melchor Ocampo, Wenceslao Victoria Soto y ampliación Morelos, se dio banderazo a las últimas calles integradas a la primera etapa en la que se harán encementados gracias al programa Uno a Uno, en el que participan vecinos, vecinas y gobierno.

Gerardo Castillo Higuera, director de Mantenimiento Urbano e Institucional, mencionó que se pavimentarán una totalidad 81 calles donde se aplicarán 2,000 toneladas de cemento, 3,500 metros cúbicos de arena y 4,200 metros cúbicos de grava, materiales que aportará el Ayuntamiento, en tanto que las y los colonos su mano de obra.

Además recalcó que este programa tiene una gran importancia ya que gracias a la buena administración de la presidenta municipal, Maricela Serrano, y al pago de los impuestos locales como el agua y el predial, fue posible llevar a cabo el Uno a Uno.

Yéssica González Figueroa, directora del DIF municipal, dijo que el banderazo en la colonia Melchor Ocampo es emblemático porque de esta manera se levantará bandera blanca en la zona 3 que comprende las calles: Emiliano Zapata, Ricardo Flores Magón, Francisco I Madero, Guillermo Prieto, Lorenzo de Zavala, Pedro Portilla, Colima, San Isidro, Amado Nervo y Miguel Hidalgo.

De igual manera, reconoció la participación de los habitantes de Ixtapaluca por participar en el programa Uno a Uno y recordó que luchando juntos progresamos todos.