Construir un Hospital de Especialidades para la Mujer en Amecameca propone Miguel Ángel Salomón

J. WhatsApp Image 2018-05-30 at 8.28.07 PMNava/eje19

Amecameca, Méx, 30 de mayo de 2018.- Reactivar los servicios de salud para beneficio de los amecamequenses, es uno de los principales ejes de la campaña del candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México  Miguel Ángel Salomón  Cortes, quien propuso gestionar  la construcción de un Hospital de Especialidades para la Mujer.

“Voy a ser el mejor presidente, voy a ser el mejor gestor” si los ciudadanos le brindan su confianza el próximo 1ro. de julio, señaló al ser entrevistado.

Declaró que  buscará el acercamiento con las autoridades  federales y del estado de México, para presentar proyectos  que reactiven los servicios en materia de salud, por lo que propondrá que haya un 2do. turno en el  Hospital de San Francisco Zentlalpan, que  inviertan en mejorar la Clínica del  IMSS  y que se construya un Hospital  de Especialidades para la Mujer.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 8.30.10 PMMiguel Ángel Salomón, subrayó que  “necesitamos un hospital de especialidades, nuestras mujeres se están muriendo de cáncer y aquí no hay  un lugar donde sean bien atendidas. Tenemos que viajar hasta la ciudad de México son 60 kilómetros a la entrada de la ciudad de México”.

Indicó que  como representante de los  amecamequenses tiene la obligación de gestionar  hospitales y servicios de salud.

Con respecto al desabasto de  medicamentos aseguró que  es una de las principales denuncias de la población, por lo que  “vamos a pedirle a nuestro gobierno que realmente nos tome en cuenta porque hemos sido olvidados” y tocara las puertas necesarias para que se termine con este problema que pone en riesgo la salud de la población.

El hombre que busca gobernar Amecameca, refrendo su compromiso con los pobladores de este municipio que se localiza cerca  de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl  por lo que los invitó a votar por el Partido Verde el primer domingo de  julio.