Convoca Gobierno Municipal a inscribirse en el concurso Amecameca Emprende

IMG-20190514-WA0070Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 14 de mayo de 2019.-  A fin de impulsar a los jóvenes emprendedores, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, convocó  a estudiantes de preparatoria del municipio a inscribir sus proyectos de negocios en el concurso Amecameca Emprende.

Los organizadores informaron que la convocatoria fue lanzada en redes sociales y el día de mañana termina el plazo para la inscripción  de los proyectos, a través de la liga https://forms.gle/DKEsm49RjBwgd3Q6A.

Aseguraron que el proyecto ganador será becado para asistir al Foro Internacional de Emprendimiento, que se llevará a cabo en Hacienda Cocoyoc, con una duración de 5 días, y durante ese periodo asistirán a pláticas con empresarios dedicados al financiamiento de proyectos de emprendimiento.

Mientras que a los estudiantes que presenten el  segundo proyecto ganador se les entregarán tablets y al tercer lugar teléfonos celulares.

Para finalizar, detallaron que todos  los alumnos que se inscriban en el concurso Amecameca Emprende recibirán asesoría por parte de personal del municipio y expertos, para estructurar sus proyectos y habrá un comité que seleccionará a los ganadores; por lo que  los invitaron a no perder esta gran oportunidad e inscribirse.