David Sánchez se registra como precandidato a presidente municipal de Coacalco

IMG-20180205-WA0021

Reporte/eje19
Coacalco, Edo de Méx 05 de febrero de 2018.-  Tras acudir a registrarse como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro en entrevista aseguró que con el apoyo de todos los priístas del municipio se logrará el objetivo de poder servir a la sociedad.

Al ser cuestionado por los comunicadores el precandidato señaló que  será respetuoso de las decisiones de la corte y respetando leyes y formas seguirá enfrentando cualquier proceso legal asistiendo a cualquier llamado de la corte y poder así acreditar con elementos probatorios cualquier duda.

IMG-20180205-WA0017

“Quiero ser muy claro que de ninguna forma se involucra el proceso político con el legal, toda vez que no se violentan mis derechos políticos, ni estaré privado de la libertad como se ha dicho, entendiendo que la oposición siempre buscará aprovechar estos obstáculos para desacreditar y mentir y generar confusiones en la sociedad”, dijo.

Subrayó que seguirá haciendo su trabajo político respaldado por su partido y apoyado por todos los sectores del Revolucionario Institucional, consciente de que el trabajo realizado ya por muchos años será tomado en cuenta por la población y aunque estas elecciones serán muy diferentes a las anteriores, esto obliga a redoblar esfuerzos, siempre demostrado cercanía con la sociedad para seguir manteniendo la confianza de los ciudadanos.

“En los diferentes cargos que he tenido siempre he atendido las necesidades de Coacalco, cumpliendo los compromisos que hagamos en la próxima jornada electoral, la población coacalquense ya nos conoce, yo creo que la experiencia de resultados es lo que nos representa” añadió.

Es importante destacar que David Sánchez Isidoro acudió en acompañado de los aspirantes a síndico y regidores, además de los precandidatos a la diputación local y federal.