Decir ¡Sí, acepto! no costará nada para casarse en Ixtapaluca

BODAS COMUNITARIAS (1)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 10 de septiembre de 2019.-Septiembre además de ser un mes para festejos patrios, puede establecerse para consolidar una unión legal en pareja, pues aquellas personas que se decidan a dar el ¡Sí! podrán hacerlo sin tener que gastar un solo peso, aprovechando las campañas de matrimonios comunitarios que organizan las cuatro oficialías de Ixtapaluca.

En coordinación con el gobierno del Estado de México, el Ayuntamiento ha establecido como fecha límite para entregar la documentación hasta el 20 de septiembre, y de esta manera formalizar su relación ante las autoridades civiles.

Se espera que en esta campaña se beneficien un promedio de 200 personas. La entrega de las actas matrimoniales será el 30 de septiembre en una ceremonia que se realizará en el auditorio municipal “Benito Juárez”, a las 10:30 de la mañana; habrá sorpresas para los futuros esposos.

BODAS COMUNITARIAS (2)La documentación que deben de presentar los contrayentes es la copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), CURP, copias certificadas de las actas de nacimiento y exámenes prenupciales con vigencia no mayor de 15 días.

Esta documentación se puede entregar en la oficialía 01 ubicada en Plaza Galerías; 02 ubicada en Tlapacoya a un costado de la estación de bomberos; 03 ubicada en la delegación de Ayotla y la 04 ubicada en el edificio Su Casita del conjunto Urbano de Los Héroes.

Esto en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 de la mañana a 13:00 horas.