Delfina Gómez asegura ejército ciudadano de Morena está listo para cuidar el voto

WhatsApp Image 2018-05-08 at 6.44.05 PMReporte/eje19

Huixquilucan, Méx, 8 de mayo de 2018.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al Senado de la República señaló “Licenciado Andrés Manuel López Obrador aquí en el Estado de México tiene a un ejército ciudadano que va a cuidar los votos. No podemos confiarnos porque estos canijos lo que quieren es hacer fraude”.

Lo anterior durante la gira de trabajo que realizó López Obrador por Tenancingo, Huixquilucan y Cuautitlán.

En compañía del candidato al Senado, Higinio Martínez, la ex candidata a Gobernadora del Edomex pidió a los mexiquenses organizar brigadas para cuidar el voto y ser parte de la historia.

“No podemos confiarnos. Si no aprovechamos este momento histórico podrían pasar 20, 30 o 50 años para volver a tener un líder como Andrés Manuel López Obrador. Yo sí quiero ser parte de la historia, parte del cambio”, dijo.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 7.35.15 PMPor su parte, López Obrador se pronunció por el voto no diferenciado.

“Ayuden a que se gane por paliza o goliza para que no haya ninguna duda, que no aleguen nada, que no dependa de lo que resuelvan los magistrados del Tribunal, qué van a decir si están al servicio de la mafia del poder; tiene que escucharse la voz del pueblo”.

“El 1 de julio a esta hora va a empezar a correr la noticia de que ganó el Movimiento de Regeneración Nacional

Y en el municipio de Huixquilucan, el candidato presidencial habló sobe la propuesta del candidato del Frente PAN-PRD para revertir lo que él mismo apoyó.

“Quienes representen al pueblo deben ser personas honestas, miren lo que sucedió con el gasolinazo, ahora hasta me da risa porque en su desesperación, el mafiosillo de Anaya ofreció que va a ganar el precio de la gasolina. Da risa”, manifestó López Obrador.

Por último, criticó la estrategia de seguridad del gobierno federal. “El grave problema de la inseguridad es que quieren enfrentar la violencia con la violencia. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, la forma más humana y más eficaz de enfrentar la violencia es combatiendo la pobreza”.