Delfina Gómez convoca a reforzar los Comités de Morena en Edomex

WhatsApp Image 2017-06-21 at 8.07.21 PMReporte/eje19

Chalco, Méx, 21 de junio de 2017.- Reforzar el trabajo en los Comités de Morena en el estado de México, convocó la maestra Delfina Gómez durante la gira “La Esperanza se Defiende”  en Chalco.

“A todos los simpatizantes de Morena les hago un llamado para reorganizarnos y redoblemos el trabajo en nuestras comunidades. Con este gran movimiento, que es de todos ustedes, vamos a ganar la Presidencia de la República el año que viene”.

Frente a cientos de personas que se dieron cita en Chalco aseguró “vamos a seguir luchando, seguiremos con la parte legal y moviendo conciencias. Vamos a seguir afiliando a militantes porque estamos en pie de lucha. Que la maestra llegará hasta las últimas instancias para defender lo que por justicia nos corresponde y si es necesario acudir a instancias internacionales ahí estaremos”.

WhatsApp Image 2017-06-21 at 8.07.22 PMMás tarde en La Paz, la ex presidenta municipal de Texcoco, informó que continuará la gira “La Esperanza se Defiende” y lamentó las condiciones de desigualdad social que imperan en los municipios del Edomex.

Por su parte, el presidente estatal de Morena, Horacio Duarte exigió que se investiguen movimientos financieros que se realizaron en BANOBRAS, cuando Alfredo Del Mazo era el titular del Banco.

Al tiempo que exigió al INE indagar sobre el presunto rebase de gastos de tope de campaña del PRI en el estado de México.