Delfina Gómez denuncia “guerra sucia” en su contra

WhatsApp Image 2017-05-19 at 14.31.32J. Nava/eje19

Tecamac, Méx, 19 de mayo de 2017.- La candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez denunció “guerra sucia” en su contra que revela el miedo del PRI a perder el poder, por lo que pidió a los ciudadanos redoblar esfuerzos para salir a votar.

“Han abusado de su poder y sus cargos. Hay que decirle fuera a la corrupción y a ésos que se han hecho ricos autorizando contratos, a ésos hay que supervisarlos”, dijo.

Al continuar con su recorrido por el estado de México, la abanderada acudió a la plaza principal de Tecámac, donde estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar convocó a los ciudadanos a votar para sacar al PRI del gobierno de la entidad porque  aseguró  que “Nuestro Estado de México ya no aguanta otros seis años de desatención, insensibilidad y corrupción”.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 13.52.42Al grito de ¡Fuera el PRI! ¡Fuera Peña!, alrededor de tres mil vecinos de Tecámac dijeron Sí a la petición de la candidata de Morena de salir a votar y cuidar las casillas el día de la elección “para que esos mañosos no hagan las trampas que saben hacer para modificar los resultados de la elección”.

La maestra detalló “no nos oponemos a la evaluación, pero la forma como se hace raya en la falta de respeto”.

En su mensaje a los vecinos destacó a la militancia de Morena como una de sus mayores fortalezas y ante las reiteradas expresiones de apoyo advirtió: “los ciudadanos están despertando y el gobierno tiene miedo de eso”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su confianza en el proyecto que en el Estado de México encabeza la maestra Gómez Álvarez y dijo: “la maestra sabe bien lo que se tiene que hacer y sabe cómo hacerlo”.

Más tarde, la candidata de Morena estuvo en la colonia México de Ecatepec y concluyó su recorrido con un mitin en Nezahualcóyotl.