Descubren a un hombre sin vida en Tlalmanalco pudiera ser Juan Manuel Carbajal ex alcalde de Chalco

IMG-20190404-WA0047Reporte/eje19

Tlalmamalco, Méx, 4 de marzo de 2019.- El cuerpo  de un hombre sin vida, que se parece a Juan Manuel Carbajal Hernández, ex alcalde de Chalco fue descubierto esta mañana sobre el camino de terracería al Bosque de los Árboles de Navidad municipio de Amecameca.

Elementos  de seguridad  se trasladaron a  la altura del Kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla, a 800 metros hacia adentro donde fue encontrado  el cuerpo de un hombre que se asemeja a Carbajal Hernández de aproximadamente 50 años, y que presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo y se encuentra semidesnudo.

En el lugar se encontraban el policía Jorge Daniel Rodríguez Álvarez en la unidad 09150 del segundo agrupamiento Tlalmanalco, así como el Lic. Isaid Uriel Piña Hernandez Fiscal Regional de Amecameca.

Y  acudieron el  licenciado Óscar Javier García Juárez ministerio público de homicidios con sede en Ixtapaluca,  Georgina Flores Galicia policía de investigación de homicidios y peritos al mando de Óscar Osmar Torres Hernández para el levantamiento del cuerpo.

Trascendio que sacan a Carbajal de su domicilio

De manera extraoficial se informó que anoche un comando armado acudió  al rancho de Juan Manuel Carbajal Hernández, que se localiza en el paraje El Arenal en Tlalmanalco y lo saco con lujo de violencia y se lo llevó con rumbo desconocido.