Descubren cuerpo de una mujer embolsada y encobijada en Otumba

Mani V./eje19
Otumba, Méx., 9 de noviembre del 2019.- Terrible hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de Cuautlancingo los cuales localizaron en un terreno de cultivo el cuerpo de una persona sin vida presuntamente el de una mujer embarazada a quien dejaron, embolsada y encobijada.

De acuerdo a reportes policíacos, habitantes de esta comunidad, reportaron a las autoridades que dentro de un terreno donde se cultiva nopal y tuna, ubicado en Granjas el Hormiguero en los ejidos de la comunidad de Cuautlancingo se percataron sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida cubierto con una bolsa de plástico color negra y enredado en cobijas.

Hasta este momento, solo se sabe que el cuerpo sin vida podría ser de una mujer de aproximadamente 35 años de edad y presuntamente embarazada ya que por estar enredada en unas cobijas de color gris con rayas rojas no era posible detectar todas las características.

Agentes del Ministerio Público al tomar conocimiento de los hechos y realizadas sus diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo para trasladarlo al semefo local donde se le practicará la necropsia de ley dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.