Descubren en canal mujer sin vida envuelta en una cobija

Mani V./eje19
Tlalmanalco, Méx.- 21 de enero del 2020.-  Envuelta en una cobija y con el rostro tapado con una bolsa negra, esta mañana vecinos de la comunidad de San Antonio Tlaltecahuacán reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un canal de aguas negras.

El hallazgo fue reportado cerca de las 10:00 horas de este martes, cuando  albañiles que arribaban a su trabajo dentro de una bloquera que se localiza en la entrada a esta comunidad, observaron algo inusual dentro de un canal de aguas negras el cual se trataba de una mujer envuelta en un cobertor y la cabeza tapada con una bolsa negra por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública municipal y servicios de emergencias quienes solo confirmaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad a la cual solo se le podían observar las manos donde portaba una pulsera y un reloj.

También llegaron elementos de la fiscalía quienes una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo.