Detenido hombre por presuntamente abusar sexualmente de una perrita

Mani V./eje19 
Nezahualcóyotl, Méx, 8 de enero del 2020.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal tras ser denunciado por abusar sexualmente a una perrita de 8 meses de edad del domicilio que cuidaba mientras que los dueños salían de fiesta, hoy está detenido y el animal a resguardo de Nitin Neza.

Cerca de las 00:05 horas de este miércoles los propietarios de un inmueble ubicado en la calle Me Voy de la colonia Esperanza de este municipio, después de salir un rato de fiesta estos regresaron a su domicilio el cual habían dejado encargado a un trabajador y al escuchar llorar a su perrita estos se trasladaron inmediatamente a ver lo que pasaba.

Gran sorpresa se llevaron los propietarios del inmueble al ver al hombre que es identificado como Martín” N” de 50 años de edad tenía penetrada a su perrita de tan solo 8 meses de edad por lo que de inmediato se les fueron a los golpes mientras que alertaban a la policía municipal.

Más tarde arribaron los elementos policíacos quienes resguardaron al hombre y pusieron a disposición del Ministerio Público por maltrato animal, mientras que la asociación protectora de animales Nitin Neza se hizo cargo del animal el cual se encuentra severamente golpeada, y por tratar de penetrarla por la vagina esta quedó desgarrada y traumatizada.

“Se quedó detenido, pero resulta que la ley como siempre es una m… A para los animalitos y lo marca como delito menor puede alcanzar hasta 2 años de prisión, pero con opción de salir bajo fianza” señaló personal de Rescate Animal