Detienen a presuntos feminicida en Tlalnepantla

Reporte/eje19

Toluca, Méx, a 29 de junio de 2015.- Derivado de los trabajos de investigación y seguimiento realizados tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el interior de un inmueble en construcción en el municipio de Tlalnepantla, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a Fernando Fragoso Trejo, señalado como probable responsable de este delito.

Este individuo fue asegurado en calles del municipio mencionado, cuando llevaba consigo un arma de fuego calibre .22, así como 28 cartuchos útiles y 20 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe mencionar que Fragoso Trejo enfrenta cargos por el feminicidio de Bertha Patricia Martínez Rodríguez, de 32 años de edad, quien era pareja sentimental de su padre.

Según las diligencias hechas, la victima también mantenía una relación sentimental con el probable responsable.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, Fragoso Trejo arribó al inmueble en construcción ubicado en la colonia Ex-Ejido de Tepeolulco, y al encontrar a la víctima con su padre, se molestó, por lo que presuntamente sacó un arma de fuego que llevaba consigo y la accionó en contra de la mujer.

Tras cometer el feminicidio, el probable responsable huyó del lugar, sin embargo derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la PGJEM se llevó a cabo su detención en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Descubren mujer muerta en el canal de aguas negras

Por otra parte, esta mañana fue encontrado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija a cuadros blanca con azul, a la orilla del canal de aguas negras , sobre la maleza, recostada de lado,  la cual al parecer fue torturada ya que  las piernas estaban flexionadas a la espalda atadas a los brazos con un lazo de color rosa.

El hallazgo de este crimen fue en la avenida Del Dren, sin número, entre calle Sauce y Cabriola, Barrio Tlatel Xochitelco, municipio de Chimalhuacán, la mujer de aproximadamente 25 a 30 años se encontraba a la orilla del canal. Por lo que los vecinos dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos al llegar ratificaron la información.

Estos a su vez solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de Chimalhuacán, quien al llegar destapó el envoltorio comprobando que se trataba de una mujer, por lo que ordenó el levantamiento del cuerpo que fue conducido al SEMEFO de Chimalhuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.