Detienen a tres presuntos delincuentes en Texcoco

WhatsApp Image 2018-05-15 at 1.28.41 PM (2)

WhatsApp Image 2018-05-15 at 1.28.41 PMWhatsApp Image 2018-05-15 at 1.28.42 PM (1)Reporte/eje19

Texcoco, Méx., 15 de mayo del 2018.-  Tras una oportuna denuncia, elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a  tres sujetos  que despojaban con violencia a transeúntes,  informó el Director de la corporación Isaías Hernández Pérez.

Manifestó que el 90 por ciento de las puestas a disposición por robo en Texcoco, tienen que ver con sujetos originarios de Iztapalapa, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, principalmente.

Y el día de hoy fueron detenidos tres sujetos, luego de que la víctima de robo alertó a una unidad de Seguridad Pública,  en la avenida Águilas, de la colonia Lomas de San Esteban, porque hacía unos minutos lo acaban de despojar de sus pertenencias, amenazándolo con un cuchillo, por lo que con la descripción de los presuntos asaltantes se inició un operativo en la zona para su localización y  en la parte baja de la avenida Águilas, en donde se interceptaron a los tres sujetos.

Entre ellos a Edwin  “N” de 19 años de edad con domicilio la colonia consejo Agrarista Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, a quien al hacerle una revisión se le encontró en poder de un cuchillo fajado en su cintura de lado derecho, una mochila  color negra de la marca  Samsonite, en donde tría un celular iPhone 6 plus color Gris y un reloj de la marca Fossi de correas negras.

Otro de los presuntos asaltantes se identificó con las iniciales S.A.G de 17 años de edad con domicilio la delegación Alvaro Obregón, a quien se le encontró la cantidad de $1420 pesos con denominaciones de 1 billete de $500 pesos, 4 billetes de $200, 1 billete de $100, 1 billete de $20 pesos , un cable Genérico de iPhone, un cargador de iPhone color blanco, una credenciales  de trabajo de Bancomer, una credencial de elector (INE) y una credencial laboral de la empresa promotora Kranon.

El tercer implicado fue identificado como Luis Arturo Vázquez Carrillo de 24 años de edad, con domicilio la colonia Santa María Aztahuacán en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, quien tenía en su poder un celular de la marca motorola G3 color negro y un PS VITA color negro.

La víctima de secuestro los identificó en el lugar,  por lo que se les notificaron  sus derecho, poniéndolo a disposición de la Fiscalía de Texcoco, en donde quedaron detenidos  generando el número de folio: 867220 y referencia  MEX /0483457/2018.