Dos lesionados en balacera registrada cerca de una escuela en Valle de Chalco

WhatsApp Image 2018-03-15 at 4.05.32 PMReporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 15 de marzo de 2018.- En el momento en que los alumnos de la escuela  primaria 15 de Abril de la colonia Niños Héroes 2da. sección, salían rumbo a sus viviendas, se registró una balacera, entre presuntos asaltantes y un hombre que se identificó como militar.

Trascendió que esta tarde Alfredo Robles de 25 años había acudido al banco y retiro una buena suma de dinero, pero al salir de la institución bancaria fue seguido por tres presuntos asaltantes, que iban a bordo de un carro negro, mismos que le dieron alcance en la calle de la escuela primaria 15 de Abril, que se localiza en Sur 1, esquina Poniente 10, Niños Héroes 2da. sección, donde rompieron el medallón de su vehículo un Jetta color gris obligándolo a detenerse.

Sin embargo, el cuentahabiente que se identificó como militar saco un arma y empezó a  disparar para evitar ser despojado de su dinero, registrándose una balacera en el lugar.

Los disparos generaron terror entre los padres de familia y alumnos de la primaria que buscaban ponerse a salvo.

El director de Protección Civil y Bomberos, Pablo González Carrillo aseguró que en el tiroteo  una mujer de 24 años identificada como Tania Berenice  Peña, quien vive en la colonia María Isabel ý se dirigía a la escuela, recibió un rozón en el pie izquierdo.

Mientras que el militar Alfredo Robles recibió un disparo en la espalda.

Ambos fueron trasladados a bordo de la ambulancia de PC y Bomberos al Hospital Fernando Quiroz para recibir atención médica.

Por la balacera  se solicitó ayuda a la policía municipal de Valle de Chalco, que se trasladaron al lugar, pero los supuestos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.