Edil Miguel Ángel Salomón Cortés supervisa las cisternas donde se invierten casi 8 millones de pesos

Reporte/eje19
Amecameca, Méx,  10 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés supervisó la construcción de las cisternas que se realizan en la Delegación de San Pedro Nexapa, ahí mismo informó que se construyen tanto en esta comunidad, como en la cabecera municipal y en San Francisco Zentlalpan un total de 150 cisternas, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, provenientes del programa FISMDF. 

Durante el recorrido el Edil constató los avances de los trabajos y recibió de los beneficiarios los testimonios de cómo las cisternas cambiarán la vida de sus familias, además verificó la calidad de los materiales y su correcta aplicación. Cabe mencionar que las cisternas tendrán una capacidad de 5 mil litros y también contemplan una bomba de agua con una capacidad de un caballo de fuerza.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por los Integrantes del Ayuntamiento, el Director de Gobierno, Edgar Martínez Barragán, el Coordinador Regional de Desarrollo Social, Óscar Hernández Hernández, así como de los Delegados Municipales de San Pedro Nexapa. En su oportunidad el Alcalde agradeció el apoyo que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza brinda al municipio de Amecameca «que sepa el Gobernador que cada peso que se destina a nuestra localidad, se aplica transparentemente en los ciudadanos que más lo necesitan», les dijo.

En su oportunidad el Director de Gobierno reconoció el trabajo del Presidente Municipal a quien le dijo que era evidente que se habían canalizado los recursos a las zonas prioritarias, en domicilios donde hacían mucha falta.