Ejecutan a hombre en la colonia Estado de México de Nezahualcóyotl

20191008_114738Mani V./eje19

Nezahualcóyotl, Méx,  08 de octubre del 2019.- En las primeras horas de este martes, vecinos de la colonia Estado de México reportaron a las autoridades la ejecución de un hombre al recibir varios disparos de arma de fuego.

Cerca de las 5:30 horas, elementos policíacos fueron alertados  por vecinos de la calle 24 entre Primera Avenida y Avenida Bordo de Xochiaca de la colonia Estado de México reportaron que frente al número 159 un hombre había caído tras recibir impacto de arma de fuego.

IMG-20191008-WA0008

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias  quienes atendieron a quien respondía al nombre de Ricardo Reyes Ramírez de 33 años de edad el cual presentaba una lesión a la altura del rostro producida por un arma de fuego localizado en el lugar un cartucho percutidos 9 milímetros.

Tras varios minutos de tratar de reanimar al hombre este perdió la vida quedando sobre la banqueta por lo que la escena fue resguardada por los elementos políticos hasta el arribo del Ministerio Público.

Hasta el momento familiares y lugareños desconocen el motivo de la agresión por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza al homicidio de este hombre.