Ejecutan a otro hombre en Amecameca, ahora en el interior de una tortillería

IMG-20190711-WA0269Reporte/eje19 

Amecameca, Méx, 11 de Julio de 2019.-  Dos desconocidos ingresaron esta tarde a la Tortillería  con razón social Lupita y dispararon contra un hombre que perdió la vida en el lugar. Es importante  mencionar que este establecimiento queda cerca de la Pollería donde el lunes pasado ejecutaron a otro hombre.

IMG-20190711-WA0273

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal  de Amecameca, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que llevaba por nombre Juan de Dios de 25 años de edad, quien quedó tirado en el piso.

Así, en la tarde de hoy en la calle Abasolo esquina Relox del municipio de Amecameca,  arribaron elementos de la policía municipal, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que llevaba por nombre Juan de Dios de 25 años de edad, quien quedó tirado en el piso.

Fuentes oficiales detallaron que el hombre recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, y dictaminó el deceso un  paramédico de la Cruz Roja.

Uno de los trabajadores del establecimiento  informó que después de las 16: 00 horas arribaron al lugar dos desconocidos portando armas de fuego y dispararon contra el hombre dándose a la fuga de inmediato, con dirección  desconocida.