Ejecutan a pareja en la colonia Jacalones de Chalco

20190203_150206Reporte/eje19

Chalco, Méx, 03 de febrero de 2018.- A bordo de un vehículo particular, estacionado  en la colonia Jacalones, fue descubierta una pareja ejecutada y en el piso del vehículo esparcidos 13 casquillos calibres 9mm., 38 súper y calibre 40.

Trascendió que en calle Gabino Barrera, sin número, Colonia Jacalones, municipio de Chalco, vecinos del lugar escucharon disparos de arma de fuego y al salir solo observaron un auto marca Kia de color gris Oxford con placas de circulación E38A-YM de la Ciudad de México, con el motor encendido, por lo que llamaron a las autoridades.

Así, se presentaron  elementos de seguridad  pública que se percataron que en el interior  del auto se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad que vestía   pantalón de mezclilla de color negro y playera gris y un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vestía  pantalón de color azul marino y playera de tirantes de color gris.

Por ello,  se le dio avisó  a la Fiscalía y llegaron el agente  del Ministerio Público y peritos para realizar las investigaciones  del caso y realizar el levantamiento de los cuerpos.