Ejecutan a tres personas en Valle de Chalco

IMG-20190405-WA0079Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 5 de abril de 2019.- Tres muertos y un lesionado es el resultado extraoficial de una probable ejecución  en la colonia Xico 4ta. sección municipio de Valle de Chalco.

Fuentes extraoficiales aseguran que a las cuatro personas las levantaron en la calle Poniente 6 de la colonia Xico 4ta. Sección  y las trasladaron a la avenida Lombardo Toledano, esquina Tezozomoc, donde los ejecutaron.

IMG-20190405-WA0080

En el lugar fueron descubiertos los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, mismos que presentan lesiones producidas por arma de fuego, mientras que el otro hombre resultó  lesionado en boca, mandíbula y tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz.

Tras esto, las cámaras de seguridad pública detectaron que una camioneta Optra color gris con sujetos armados  transitaba a alta velocidad por el municipio de Valle de Chalco, por lo que patrullas de la policía  municipal iniciaron su persecución.

IMG-20190405-WA0078

Sin embargo, los presuntos homicidas tomaron por la avenida  Solidaridad y salieron del municipio rumbo a Chalco, por lo que los uniformados solicitaron  apoyo a los policías de ese municipio, pero no pudieron ser detenidos y continuó la persecución  hasta las inmediaciones de San Andrés Metla del municipio de Cocotitlán.

Trascendió que fueron detenidos y se identificaron como policías judiciales.