El PRD alista la estructura electoral para vigilar el voto el próximo 4 de junio: Juan Zepeda

WhatsApp Image 2017-05-19 at 16.02.30I. León/eje19

Toluca, Méx, 19 de mayo de 2017.- “Si saben contar, no cuenten conmigo” señaló  Juan Zepeda, candidato  a la gubernatura del estado de México a quienes le piden que decline  “pues el PRD está sumado y entusiasmado” con su proyecto, por lo que ya se alista la estructura electoral para vigilar el voto el próximo 4 de junio.

“El PRD está sumado y entusiasmado con esta candidatura, que además, contra todos los pronósticos, es la única que ha venido subiendo en las encuestas por su solidez y consistencia. Olvídense de que decline a estas alturas, si saben contar que no cuenten conmigo”, indicó en el campus Lerma de la Universidad Autónoma de México (UAM).

Frente a universitarios, el abanderado del PRD presentó su plataforma de campaña y respondió preguntas de la comunidad universitaria.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 16.02.28Al ser entrevistado posteriormente recordó que el 2012 intentaron robarle la elección “me quisieron hacer eso por eso no me confío, por esa razón estamos preparando la defensa con la estructura electoral el día de la jornada; que se cuenten bien los votos, que se resguarden los paquetes y se vigile en los consejos electorales y si de eso se desprende que quieran hacer algún chanchullo, como me caracteriza saldré a defender el voto de los ciudadanos”.

Reafirmó que a poco menos de dos semanas de la elección “hay un 17 por ciento de indecisos y nosotros estamos apostando a convencerlos. Este es un proyecto político y venimos con la mejor propuesta, firmes vamos a cerrar esta campaña”.

En ese sentido, explicó que “las definiciones claras que me gusta hacer y no dar bandazos ideológicos me está generando un buen ánimo dentro del electorado y lo estamos impactando.

Ya hay encuestas que nos colocan disputando el segundo lugar y a cuatro puntos de Alfredo del Mazo, algo que ya he venido diciendo, según las tendencias de quienes saben de encuestas estaremos acercándonos la próxima semana en un final de fotografía”, dijo.