El PRI en Ixtapaluca ha demostrado progreso: Carlos Enríquez Santos

6 (2)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 15 de abril 2018.- “No podemos dar ni un paso atrás. Somos la mejor opción para Ixtapaluca. Cualquier otro partido o propuesta política que venga no tiene argumentos válidos para decir que ha trabajado para el bienestar de los ixtapaluquenses, eso es lo que debemos tomar en cuenta la hora de acudir a las urnas”, expresó el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 21, Carlos Enríquez Santos.

Ante habitantes de las comunidades Tlacaélel, Estado de México y 18 de agosto, Enríquez Santos  aseguró que votar por los candidatos del PRI en el municipio significa seguir adelante con un proyecto de visión y largo alcance que ha permitido el desarrollo y progreso de las familias.

5 (2)“Debemos votar por los candidatos del PRI en Ixtapaluca porque se ha demostrado que se trabaja en beneficio del pueblo, se ha demostrado que existe compromiso social y que nos interesa posicionar al municipio como en ejemplo a nivel estatal y nacional siempre priorizando a las familias y su bienestar”.

El candidato hizo un llamado a ser parte de la transformación positiva de Ixtapaluca, pues aseguró que Ixtapaluca es un municipio que merece las mejores condiciones y por ello es necesario darle continuidad al proyecto que se impulsa desde hace 6 años y que, sin duda alguna ha demostrado con creces a través s de una mejora radical en materia de obras y servicios.