Continúan electrificaciones en Ixtapaluca, a punto de levantar bandera blanca

SAN FRANCISCO (4)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, a 28 de julio de 2016.- Calles de las colonias San Francisco  se verán beneficiadas con energía eléctrica, gracias a los  trabajo de electrificación que ésta realizando el gobierno con sentido humano.

“Se invertirán más de 30 millones de pesos  para realizar los trabajos correspondientes de electrificaciones para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses, nosotros nos debemos a ustedes porque confiaron en este gobierno y les estamos cumpliendo”, mencionó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos.

Durante los trabajos se hará la colocación de postes de 9 y 12 metros, cableado de alta y media tensión, transformadores y mufas que no tendrán costo alguno, luego del convenio que realizó el gobierno municipal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aproximadamente dentro de tres meses la población podrá contar con el servicio eléctrico en su totalidad. El suministro del servicio tendrá que ser pagado como lo marque el recibo bimestralmente.

SAN FRANCISCO (1)El edil explicó que se está trabajando en pavimentaciones de calles, drenaje, espacios públicos y recreativos y agua potable para los vecinos ixtapaluquenses.

Por otra parte con una superficie de ochocientos 64 mil metros lineales y una inversión de un millón 400 mil pesos, y  tres mil 155 habitantes de las calles Alhelí,  Alcanfort, Camino a los Encinos, Durazno, Colorines y La Mora y los callejones Alcanfort, Caoba, El Pirul y Cerrada Caoba de la colonia Plutarco Elías Calles serán beneficiados con electricidad.

En  representación del edil municipal,  Israel Guerrero Arruti, director de Administración comentó “Este gobierno reafirma el compromiso de seguir trabajando por todos los ixtapaluquenses y es muestra de que si los recursos son bien invertidos se darán grandes frutos”.

Claudia Méndez, vecina beneficiada agradeció al gobierno municipal por el apoyo que se les está brindando y por el compromiso que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.