Elemento de la PBI es lesionado durante enfrentamiento con presuntos delincuentes en Neza

pbi lesionado

Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 23 de agosto de 2017.- Un elemento de la Policía Bancaria (PBI) resultó lesionado  al enfrentarse a dos supuestos ladrones  que pretendían asaltar una camioneta de mensajería de la empresa UPS Servicios Mundiales en la colonia La Esperanza.

Durante el enfrentamiento el uniformado  de nombre  Manuel “N” de 21 años de edad recibió tres disparos, mientras que uno de los presuntos asaltantes  perdió la vida al recibir un disparo en la tetilla izquierda y el otro se dio a la fuga.

WhatsApp Image 2017-08-23 at 3.12.16 PMLos hechos se registraron en la calle 19, número 219, entre las avenidas Cama de Piedra y Chimalhuacán, colonia La Esperanza cuando una camioneta de la empresa UPS de color café placas de circulación LB31939 de la marca Transit Ford conducida por Edmundo Bárcenas Celis de 38 años, arribaron a una tienda, tras lo cual  dos sujetos a bordo de una bicicleta y en actitud hostil entraron al lugar, uno de ellos con un revólver en la mano inicio a disparar.

Por lo que Manuel “N” repelió  la agresión, siendo alcanzado  por tres balas, que hicieron blanco en una pierda, brazo y rostro, mientras que frente a una tienda cayó lesionado uno de los supuestos asaltantes, quien falleció en el lugar.

Tras esto el policía  recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja Mexicana de Nezahualcóyotl y posteriormente   fue trasladado por un helicóptero Cóndor al hospital Obregón de la Ciudad de México.