En 6 delegaciones de Valle de Chalco se realizan elecciones extraordinarias de Autoridades Auxiliares

IMG-20190517-WA0030Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 17 de mayo de 2019.- Hoy los vallechalquenses  que viven en las colonias San Isidro, Providencia, Niños Héroes I Sección, San Miguel Xico II Sección, San Miguel Xico IV Sección y   Santa Cruz acuden a votar en la elección extraordinaria para elegir  a Delegados, Subdelegados y Consejos de  Participación Ciudadana.

Es importante recordar que el pasado 24 de marzo se celebró la elección de Autoridades Auxiliares en Valle de Chalco, pero en la colonia San Isidro no se instaló la casilla, por que se registraron algunas  situaciones de violencia.

IMG-20190517-WA0028

Además, resultado de la elección  de Delegados, Subdelegados y Consejos de  Participación Ciudadana fue impugnada ante el Tribunal Electoral del estado de México (TEEM), por lo que los magistrados estudiaron el caso y  resolvieron anular el proceso en 5 delegaciones.

Por ello, el día  de hoy el Gobierno Municipal celebra  las elecciones en 6 colonias de Valle de Chalco, donde a partir de las 8 de la mañana inició el proceso con la instalación de casillas mismas que serán cerradas una vez que que se terminen  boletas asignadas para cada una de ellas.

Fuentes oficiales informaron que de acuerdo a las colonias se designaron de 1500 A 2000 boletas en cada casilla.

Hasta el momento se observa una gran participación  ciudadana y la jornada electoral transcurre con tranquilidad