En Acolman se registra enfrentamiento armado entre hombres y policías

IMG-20190720-WA0099Reporte/eje19

Acolman, Méx, 20 de Julio de 2019.- Hombres que se encontraban ingiriendo  bebidas alcohólicas inician a disparar en contra de elementos de la policía municipal de Acolman, que iban circulando en una patrulla por el centro del municipio, por lo que solicitaron refuerzos y se registró un enfrentamiento armado.

Fuentes oficiales reportaron que tras el enfrentamiento, una persona identificada como Mario resultó muerta y otro hombre.de nombre José  herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Axapusco.

IMG-20190720-WA0096

Las fuerzas del orden  hicieron una incursión al domicilio deteniendo en el lugar a  tres hombres que dijeron llamarse Apolonio de 50 años, Aarón de 19 años de edad y Josué de 17 años.

Y se logró el decomiso un MP-5, una pistola calibre 9 mm., matrícula 708037089; un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, un chaleco táctico, color negro; una chamarra de la leyenda Policía Federal; un chanchomon del ejército y una gorra de color negro con el emblema del escudo nacional, con la leyenda Jalisco. 

Al lugar arribó  Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, quien informa que serían trasladado a la Fiscalía de San Juan Teotihuacan.