En Amecameca, el DIF municipal organiza Festival de Día de Reyes

IMG-20190112-WA0136Reporte/eje19

Amecameca, 12 de enero de 2019.-Como parte de las festividades del Día de Reyes, el DIF de Amecameca organizó el evento “Día de Reyes en Amecameca”, con la finalidad de que los niños amecamequenses tengan un rato de sana diversión en compañía de sus familias.

El evento se llevó a cabo el día 11 de enero de 2019 a las 16:00 hrs. en el Auditorio Municipal. Fue encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Patricia Mayola Tufiño Carranza y contó con la presencia del Presidente Municipal, C.P. Miguel Ángel Salomón Cortés, así como de los regidores que integran el Ayuntamiento.

IMG-20190112-WA0135

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo la compañía teatral “Crucero de Noé” presentó la obra teatral “Caperucita floja” y se contó con la participación del grupo de animación infantil “Frecuencia Payaso”. Los niños asistentes recibieron juguetes como obsequio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En su mensaje, la Presidenta del DIF agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal y los Regidores para la realización del evento y expresó que fue organizado con mucho cariño para los reyes de la casa ya que ellos se merecen toda nuestra atención.